packaging DESIGN

Cuando se plantea un nuevo producto se busca la mejor IMAGEN, aquella que garantice un reconocimiento y durabilidad en el paso del tiempo en el futuro de dicho producto.

El proceso de compra de un artículo puede ser directamente un acto emocional, influenciado por diversos factores.

El diseño es un elemento muy determinante en la decisión de compra. El Envase, Etiquetado, Embalaje y Material Promocional deberán cuidarse al detalle para poder mostrar la verdadera calidad del producto.

Aparte de incidir en reforzar una imagen visual bien trabajada y que transmita las cualidades del producto, hay que tener en cuenta aspectos como la diferenciación respecto a la competencia, el target al que va dirigido y el objetivo final de mercado.

Es fundamental otorgarle la importancia necesaria a la imagen en el desarrollo y venta de un producto. En Packdesign lo sabemos, y de la mano de nuestros clientes, tratamos de hacer realidad estas premisas.

----

Packdesign se especializa en el diseño de packaging y etiquetado para toda clase de productos siguiendo las directrices del mercado, teniendo en cuenta las cualidades de embalaje y preservación del producto y reforzando la atracción al público por medio de su imagen.

Hoy en día, los productos se encuentran ante un nivel muy alto de competidores, con lo que es importante transmitir imagen y calidad para posicionarnos en un mercado muy competitivo.

El diseño nos ayuda a transmitir imagen de marca y es uno de los elementos fundamentales para conseguir éxito en el mercado. Para crear un buen diseño hay que tener en cuenta la marca, el propio producto y el consumidor al que va dirigido.